En primer lugar me gustaría dar las gracias de antemano a todos los que a partir de ahora entréis en este blog. No sólo porque quede bien, sino porque soy muy consciente de que, con la cantidad de información deportiva que uno puede encontrar hoy en día en la red, el hecho de que alguien emplee siquiera un par de minutos en entrar y ojear este espacio ya es un éxito para su creador. Soy uno más de los miles y miles de internautas a los que les gustaría hacerse un hueco en este universo infinito de información, imágenes y sonidos. Y uno más de tantos y tantos recién licenciados en periodismo que un día quiso dedicarse a la información deportiva y que ahora ve esa meta como poco menos que una utopía. Como muchos en estos casos, una solución a la hora de sacar a relucir esas inquietudes es la creación de estos espacios de información y debate, pero en este caso, con la vocación de que sirva como primer empuje para seguir creciendo. O, por lo menos, poder intentarlo de manera seria pero también divertida y desenfadada.
Espero que entre todos podamos darle a este blog un toque diferente al de los demás espacios de información deportiva, intentando no caer demasiado en el debate fácil y sobre todo, procurando ir un poco más allá, dándole una vuelta de tuerca a todo sobre lo que se escriba, sin tapujos, pero también sin practicar el detestable amarillismo que inunda hoy en día el periodismo deportivo.
A todos os invito a colaborar y participar con vuestras propuestas, iniciativas, ideas y comentarios, porque no hay que olvidarse de que, ante todo, esto va de pasárselo bien. Sin ataduras, sin horarios fijos y grandes responsabilidades, pero, quién sabe, quizá sea el primer paso de una historia mucho más larga que la de un simple blog.
A todos, bienvenidos.
Ángel Marbán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario